Welcome!!!

Bueno, despues de hacer muchos blogs, navegar y navegar modifcar codigo y demas; he creado lo que sera mi ultimo blog, y al que dedicare todo el tiempo que me sea posible, con la ayuda de algunos (que aun esta por ver) y de lo que yo creo que, aunque hay mucho blog de esto por ahi, os sera de gran utilidad a todos los que querais leerme; os dejo un correito para los que querais contactar conmigo, que teneis tambien en el menu superor infobloibo@gmail.com.

Intentare mostraros cosicas que podreis hacer en vuestro blog, web excel, acces word, photoshop y algunos truquillos y triquiñuelas para vuestro windows; asi como mostraros las ultimas utilidades para vuestros pcs y demas; pero claro; todo esto, poco a poco.

Pos nada, un saludo a todos y leerme mucho y difundirme.

Por cierto, ya teneis algunas noticias publicadas; echar un vistazo a los 5 ultimos post mostrados en el gadget de la derecha.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Opina sobre este tema
(se eliminaran los comentarios en los que se realice apologia Politica, racial, post en los que se falte el respeto, Spam).
(Todos los comentarios quedan sujetos a moderacion del Administrador/es)
(El responsable final del post sera el autor del mismo)

Cargando BloiBO. Porfavor, aguarde unos instantes